Cierran negocio de pornografía; era disfrazado como tienda de ropa

1535126Morelia.- Fue descubierto y clausurado un lugar que, con la fachada de tienda de ropa, escondía en su interior un negocio de presunta corrupción de menores.

Información proporcionada por la Procuraduría General de Justicia asegura que a través de denuncias ciudadanas alertaban que al interior de este lugar ubicado en el número 56 de la calle Pino Suárez en pleno centro de la capital michoacana y localizado a un costado de la sede del Poder Legislativo, se desarrollaban presuntamente actividades ilícitas, por lo que la dependencia estatal solicitó una orden de cateo a un juez de control.

Con el mandamiento judicial, los agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional de Morelia, se presentaron en el lugar dondedetuvieron a siete personas, además de ubicar a un menor de edad al interior de la tienda de ropa habilitada también como “ciber”, los cuales se identificaron como usuarios.; también fue aprehendido el encargado del establecimiento.

Según la PGJE, al interior de las ocho cabinas habilitadas para las computadoras del “ciber”, se localizaron preservativos usados.

Las personas detenidas fueron presentadas ante las autoridades de la Fiscalía Regional de Morelia, para que se le resuelva su situación jurídica, al igual que al menor de edad a quien las autoridades en materia de justicia para adolescentes le resolverá su caso.

Además, la Procuraduría de Justicia detalló que la investigación continúa abierta para aportar más elementos al caso y así deslindar responsabilidades de los adultos y el menor, detenidos en el establecimiento.

MATAN A POLICÍA EN PARÁCUARO

Un policía estatal destacamentado en el municipio de Parácuaro, identificado como Mauro C. fue asesinado mientras cenaba en una taquería en la avenida 16 de septiembre, en la colonia Centro de esta demarcación.

El policía estaba uniformado y de turno al momento del crimen. Su cuerpo sin vida quedó tirado a un costado de la mesa, según testigos, los presuntos agresores huyeron a bordo de un vehículo del cual no pudieron anotar ninguna una característica porque huyeron de inmediato, tras dispararle en repetidas ocasiones al uniformado.

*Excelsior