Yazemeenah Rossi, la abuela más sexy de Instagram

1533794Ciudad de México.- Una mujer ha demostrado que no importa la edad para mantener una vida saludable y una buena figura, ya que esta sextagenaria se desempeña como modelo y es considerada la ‘abuela más sexy de Instagram’.

Yasemeenah Rossi es una modelo, fotógrafa y actriz francesa que comenzó su carrera en el modelaje hasta los 28 años, pero eso no le impidió cosechar grandes éxitos y que hoy en día permanezca vigente en el mundo de la moda.

Algunas de las marcas para las que ha modelado son Yves Saint Laurent, Jill Sander, Thierry Mugler, JLSherrer, Frederic Castet para Dior, Guy Laroche, Hermés y más, a la par que se desempeñaba como madre de dos hijos.

Hoy, a la edad de 60 años es el rostro de la línea y campaña de primavera-verano del diseñador JD Williams, quien vende sus productos a través de Internet.

Con dos hijos y dos nietos, Rossi es considerada la abuela más sexy de Instagram, ya que, a pesar de su edad, conserva una figura envidiable, que ella agradece a su estilo de vida, ya que asegura jamás haber entrado a un quirófano para una cirugía plástica.

La mayoría del tiempo como comida organica y cocino con alimentos frescos todos los días. Lo que más consumo con vegetales, frutas, nueves y carnes y pescados de calidad.

Siempre he tenido un estilo de vida más o menos saludable. Año tras año reafirmo qué es bueno para mí y qué no. Pero la felicidad es lo que te hace brillar, no la comida sana que pones en tu cuerpo’, cuenta en una entrevista.

Además de su alimentación balanceada, la modelo hace ejercicio diario, aproximadamente realiza una hora de yoga (el cual practica desde hace 30 años) y después camina entre 15 y 45 minutos.

Ella ha declarado en diferentes ocasiones que no le preocupa en absoluto su edad o su larga cabellera blanca, al contrario, para ella ver envejecer su cuerpo le parece algo bello, ya que le da fortaleza.

La próxima meta de Rossi es incursionar en el mundo de la actuación, para lo que ya se prepara con clases de intepretación.

*Excelsior