Trabajadores Sindicalizados de TAMSA piden a Pascual Lagunes les deje de robar

img_23341Xalapa, Ver.- Esperan resultados favorables de la Comisión Nacional de Contraloría y Justicia para los trabajadores de TAMSA, comentó el líder del grupo “Democracia con Transparencia Obrera” Enrique Ruiz Zavedra. Pidió que se haga una verdadera elección y que verdaderamente les pongan un representante que vele por los derechos de los trabajadores”.

Esto debido a que los trabajadores sindicalizados, tenían que haber recibido un bono de 15 mil pesos, mismo que no les ha llegado y manda a preguntarle al señor Pascual Lagunes que en donde está ese dinero, por lo que se encuentran en lucha para recuperar ese bono y prestaciones que se siguen perdiendo por causa de la mala dirigencia que existe del señor.

“Necesitamos un verdadero cambio para que la familia del trabajador lleve el sustento diario a sus hogares y que esos bonos de productividad que bien nos hemos ganado con el sudor de nuestra frente, lleguen a nuestros hogares y no se queden en los bolsillos del señor Lagunes”. Ruiz Zabedra.

Pidió también al señor Pascual que les deje de robar, ya que la demanda está hecha.

*Alina Marin