Manifestaciones de maestros perjudican a terceros: Beceiro López

img_19021Xalapa, Ver.- Andrés Beceiro López presidente de la Alianza Ciudadana de Empresarios Veracruzanos, en rueda de prensa presentó un análisis sobre la situación comercial en la capital del estado veracruzano.

En términos específicos Beceiro López comentó sobre la situación de los maestros, determinándolo como un problema social ya que con sus acciones de hacer manifestaciones generan una baja comercial.

“Los maestros de la entidad exigen un bono por imagen, después de muchos años me doy cuenta que la imagen que los maestros piden para que se les del bono es no para educar a nuestros niños, cosa que no hacen, si no lo que ellos consideran como imagen, es cierre de carreteras, vialidades, escuelas y como consecuencia cierre de empresas” puntualizó.

En otro tema habló sobre las carreteras federales que cada día están más destruidas, a pesar de los espectaculares que pone la secretaría de comunicaciones y transportes de la federación sobre la conservación de dichas carreteras.

Finalizó argumentando que esto indica que a la secretaría no le importa que el estado de Veracruz no cuente con las comunicaciones necesarias y en buen estado.

*Damaris Fuentes