Fundación LEPACH lanza campaña “Bailando por un niño del CECAN”

img_17901Xalapa, Ver.- La Contadora Elia Beltran Directora Ejecutiva de la Fundación LEPACH hizo la invitación para el evento “Bailando por un niño del CECAN” el cual se llevará a cabo el día 14 de octubre a las 19:00 Hrs. en el salon Domo, este evento tiene como finalidad la procuración de fondos para otorgar becas a los niños, así como apoyarlos tanto en sus pasajes como en su estancia con el fin de que no abandonen su tratamiento.

El cáncer es un problema a nivel mundial y cada día surgen más casos en niños, comenta la Contadora, precisamente por este problema tan lamentable es que surge esta propuesta de baile en el marco del día internacional de la lucha contra el cáncer, ya que es es un tema muy importante así como delicado, y por lo tanto vale la pena unirse a esta gran causa.

Esta fundación lleva once años trabajando con pacientes niños, cuentan con campañas que se llevan a cabo durante todo el año, la cual lleva por nombre “Dona un Suplemento” que consiste en dar un donativo de suplementos alimenticios; así mismo en el mes de diciembre realizan una campaña llamada “dona una pijama”. Por el momento se encuentran apoyando a más de 300 niños, atendiendo por el momento 55 solicitudes de becas, la cuales realizan un donativo de $500.00 pesos mensuales.

Finalmente dio a conocer los costos para este evento los cuales son $120.00 pesos por persona, otorgarán premios para los primeros tres lugares en su participación de baile y contarán con jueces calificados para evaluar.

*Alina Marin