Chivas busca mantenerse en ritmo futbolístico

1357269Guadalaja, Jalisco.-El Guadalajara aprovechará el receso que se viene por la fecha FIFA con dos juegos amistosos en Estados Unidos, ante el Republic F.C. y el Morelia, los cuales aseguró el delantero Ángel Zaldívar, servirán para mantenerse en ritmo futbolístico y que algunos jugadores muestren al técnico Matías Almeyda, el nivel competitivo que traen para ser tomados en cuenta.

Es importante también este tipo de compromisos, porque el jugador sale un poco de la rutina cotidiana de la competencia en la Liga, de la presión que han tenido tras librar el obstáculo de los octavos de final de la Copa MX.

” Siempre jugamos al 100 por ciento y hacemos nuestro trabajo, lo que nos pide el profe, esto es un receso pero no deja de ser competencia. Son partidos que sirven para seguir en ritmo y a continuar en competencia que es lo importante, tener minutos y no aflojar en la Liga, enfrentamos a cada rival con su debido respeto, sea quien sea.”.

El duelo de este miércoles ante el Republic, se tomará con toda la seriedad debida, porque aseguró el “Chelo” que hay mucho mexicano que vive en Estados Unidos y merecen por el boleto que pagan, la entrega total como si fuera un encuentro de la Liga mx.

 “Siempre buscamos con base en los resultados jugar bien, a tener la posesión, es algo que Chivas siempre debe de buscar, los triunfos y hacer el juego que nos corresponde para seguir por la línea que nos pide el profe y estar listos para el partido que viene en la Liga que es contra Puebla”.

El cotejo ante el Sacramento Republic FC de la USL Pro, será este miércoles cinco de octubre a las nueve de la noche, en el Bonney Field, mientras que el cotejo, tercero en una semana para Chivas ante el Morelia, se efectuará en  en el Avaya Stadium, a las 10 de la noche, tiempo del centro de México.

Cabe señalar que para este duelo el equipo de Matias Almeyda no contará con los seis seleccionados aztecas: Alan Pulido, Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Orbelín Pineda, Isaac Brizuela y Rodolfo Cota.

Los tapatíos estarán de regreso en tierras tapatías el próximo sábado, día que tendrán descanso así como el domingo, para reactivarse el lunes de cara al encuentro de la jornada 13 ante el Puebla, a jugarse el 16 de octubre a las 18:00 horas.

*Informador