Perote se proyecta con una Expoferia de gran prestigio: Paul Martínez.

la-adictivia-en-perotePerote, Ver.- De acuerdo a lo previsto por parte de la administración municipal, concluyó este Domingo la Expoferia Perote 2016 fiesta y tradición de altura; en una sencilla pero muy significativa ceremonia el Lic. Paul Martínez Marie expresó: “ Hoy concluimos exitosamente una decena de días de fiesta y tradición en los que se ha puesto nuevamente a prueba nuestra capacidad de organización para entregar a los peroteños eventos de gran calidad”.

De forma especial el edil peroteño aseveró: “Nuestro agradecimiento es muy grande para la gente que acudió a los espectáculos preparados en esta oportunidad y donde apreciamos que seguimos teniendo una feria familiar donde los peroteños pueden dedicar su tiempo al esparcimiento y la diversión”.
De igual forma el presidente de Perote dijo: “La Expoferia Perote 2016 ha sido una gran celebración gracias a la participación de miles de personas que han acudido al recinto ferial, pero de manera especial ha sido un éxito por el patrocinio de importantes marcas que han respaldado con su nombre e imagen esta festividad”.

El edil peroteño agradeció personalmente a Sado Nissan Perote, Soluciones Integrales de México Simex, Café Colonial, Granjas Carrol de México, Coca cola, Megacable, La invasora 88.9, Instituto Tecnológico Superior de Perote, Psicóloga Vianey Roldán, Cat computadoras, Cal Tenextepec, La costa del pescador, Farmacia la providencia, Operadora de combustibles Madero y Exelon, por ser parte de esta gran fiesta y tradición de altura.

El Lic. Paul Martínez finalizó su intervención diciendo: “De esta forma concluye nuestra labor en la Expoferia Perote 2016 y abrimos la puerta al último ciclo del año en el que nuestro trabajo como administración Municipal continuará para seguir fortaleciendo a Perote como el sitio que nos ha dado todo y se ha constituido como nuestro hogar”.

De esta forma concluyó la Expoferia Perote 2016 ante la presencia de familias que acudieron a los últimos espectáculos del programa diseñado para esta edición.