En Boca del Río y San Andrés Tuxtla, localiza Policía Ministerial a 2 personas

fgeXalapa, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Policía Ministerial, localizó a un adulto y a una menor de edad, quienes en fecha reciente fueron reportados como desaparecidos por sus familiares.

En una acción de búsqueda de personas, agentes ministeriales de la zona centro-Veracruz, ubicaron en la calle Pino de la colonia Linda Vista de la ciudad de Boca del Río a un adulto de 60 años de edad, identificado con las iniciales P. M. M.

En la Unidad Integral de Procuración de Justicia de esa demarcación judicial, dijo haberse ausentado de su domicilio de manera voluntaria, con la intención de buscar una oportunidad laboral, hechos que constan en la Carpeta de Investigación correspondiente.

Por otra parte, en la calle Ejército Nacional de la colonia Belem Grande, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, elementos ministeriales adscritos a la Delegación-Cosamaloapan hallaron a la adolescente Y. M. G., sana y salva.

La menor fue presentada a declarar en la UIPJ de ese Distrito Judicial, en compañía de su madre, para esclarecer la indagatoria correspondiente.