Toman palacio municipal de Córdoba por adeudos a empresa constructora

dfa60d92-5d7c-4cc1-b2ec-c5cd0b4c168aCórdoba, Ver.- Un grupo de más de 30 trabajadores de una empresa privada tomaron el palacio municipal de Córdoba en protesta por los pagos que adeuda el ayuntamiento por trabajos del área de obras públicas.

A las 8:30 de la mañana se apersonaron en la entrada del edificio que alberga los poderes municipales para impedir el acceso a los empleados municipales, sin embargo algunos sí lograron entrar a sus áreas de trabajo.

Pasada las dos horas los trabajadores subieron a la parte alta del palacio, donde dialogaron con el director de Obras Públicas, José Medina Rahme, quien justificó esta manifestación como “un problema entre particulares”.

A pesar de que aseguraron que diversas obras en Córdoba están paralizadas por este problema, el director de Obras Públicas aseguró que no tienen nada que ver, y sólo serían gestores.

Los inconformes reclaman tres semanas de pago; además del finiquito, que suma más de un millón de pesos; sin embargo, esperan el pago el día de mañana por parte de la empresa denominada Aydico, la cual fue contratada por el ayuntamiento para realizar diversas obras.

*Quadratin