Fatal accidente en Amatlán de los Reyes deja 13 muertos

img-20161001-wa0000Amatlán de los Reyes, Ver.- La madrugada de este sábado 1 de octubre alrededor de las 3 de la mañana en el km. 300 autopista Córdoba-Veracruz, se registró un fatal accidente entre un Autobús ADO platino placas 670HX8 del Servicio Público Federal N° Eco. 7256, el Autobús salió de México con destino a Villahermosa, Tabasco y un Tráiler doble remolque con placas 635-EG-4 del Servicio Público Federal, con razón social Pérez Salas Francisco de Jesús, Ecatepec Estado de México, el cual trasportaba durmientes de concreto, donde hasta este momento se tienen registradas 13 personas muertas.

Hasta el lugar de los hechos, arribaron elementos de la Policía Federal y CAPUFE, así como Personal de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal y ERPC zona Córdoba y Protección Civil de Amatlán de los Reyes, quienes informaron que  dos personas que viajaban  en el ADO tuvieron que ser trasladados a diferentes nosocomios.

Audumaro Martínez Zapata, (conducto suplente del ADO), fue trasladado al  Sanatorio Covadonga, quien ingreso con  quemaduras vías aéreas y Miguel Agustín Téllez Serna (pasajero) quedó internado en la Clínica 8 del IMSS-Córdoba.

La empresa Autobuses de Oriente ADO, proporcionó la lista de pasajeros que viajaban en el autobús.

1.- Oscar Rodríguez
2.- César Daniel Sierra Venegas,
3.- julio César Hernández Ricardez
4.- Ángel de Jesús Magaña
5.- Rolando Bartolo Bravo de la F.
6.- Ángel Díaz Barriga
7.- Marcela Ramírez
8.- Jesús Camarena Izquierdo
8.- Antonio Paniagua
9.- María Luisa León Lázaro
10.- Sergio Gutiérrez
11.- Karina Soto
12.- Carlos Sánchez
13.- Se habla de otro pasajero registrado por la empresa ADO pero no aparece en el lugar de los hechos.
14- Audumaro Martínez Zapata. Hospitalizado
15.- Miguel Agustín Téllez Serna. Hospitalizado
16.- Gregorio López Animas, Conductor Fallecido
De esta lista, la autoridad competente no ha determinado cuales son las personas fallecidas, sólo han registrado la cantidad de 13 personas fallecidas al momento en calidad de desconocidas.

.