Asaltante de taxistas cae en la colonia Hidalgo, en Xalapa

aecb443a-2193-4a19-a27a-c91de8875d0a-770x392Xalapa, Ver.- Elementos de la Policía Estatal Conurbación Xalapa capturaron a un consumado delincuente que está relacionado en numerosos  asaltos perpetrados a choferes de taxis en esta capital.

Se trata de la captura de un individuo al que la autoridades sólo identificaron con el sobre nombre de “El Norteño”,  sujeto que intentaba darse a  la fuga  en calles de la colonia Hidalgo, tras haber asaltado a un trabajador del volante.

Se informó que este sujeto tras despojar a su víctima de una fuerte suma de dinero, intentó escapar, pero gracias a la oportuna intervención de la Policía Estatal, fue ubicado y capturado sobre la calle 16 de Septiembre de la referida colonia.

Una vez detenido, fue identificado plenamente por el agraviado quien pidió a los uniformados proceder penalmente en su contra, siendo remitido a la delegación  jurídica en el Cuartel San José, hasta donde llegaron otros taxistas para levantar cargos en su contra, toda vez que este sujeto está relacionado en otros asaltos a trabajadores del volante.

El detenido fue turnado a la Unidad Integral de  Procuración de Justicia para proceder en su contra conforme a derecho.

*Quadratin